Más de 200 gimnastas procedentes de Lorca, Alhama y Totana han participado en la competición de Gimnasia Rítmica Interescuelas organizada por la Concejalía de Deportes, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de marzo en el Pabellón "Manolo Ibáñez".
Las gimnastas participaron en las categorías de prebenjamin manos libres, benjamín manos libres-pelota, alevín aros, infantil cuerda-aro, junior-pelotas y senior.
De la competición se destaca la participación de 42 gimnastas totaneras pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y también la numerosa asistencia de público que abarrotó las gradas del Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez, con cerca de 800 espectadores.
El evento concluyó con la entrega de medallas de oro, plata y bronce a todas las gimnastas participantes, por parte del concejal de deportes Bartolomé Pallarés Pérez, que también hizo entrega de un trofeo de agradecimiento a las jueces colaboradoras de la competición y las monitoras deportivas de cada uno de los municipios participantes.